ATP Finals: Zverev derrotó a Nadal y lo complicó

El alemán estuvo implacable con el español y lo venció por 6-2 y 6-4. El actual N°1 deberá ganar los dos partidos que le quedan del grupo para clasificar a semis.



Zverev pisó fuerte y derrotó con autoridad al N°1.

Zverev pisó fuerte y derrotó con autoridad al N°1.

Alexander Zverev jugó un partido casi perfecto y venció sin sobresaltos a Rafael Nadal en el debut de ambos en el ATP Finals de Londres.

El alemán se impuso por 6-2 y 6-4 ante un deslucido Rafa en solo una hora y 24 minutos de juego. La clave estuvo en el alto porcentaje de puntos ganados con el primer servicio, en total un 88%.

Con este resultado, el N°1 del mundo está obligado a ganar los dos partidos que le quedan en el grupo para clasificar a semifinales. Si no lo logra, Novak Djokovic tiene grandes chances de recuperar la cima del ránking.

En el otro encuentro del grupo, Stefanos Tsitsipas derrotó a Daniil Medvédev por 7-6 y 6-4. El griego se impuso a partir de su saque y estuvo más fino en los momentos claves.

El ruso se cruzará con Nadal en un duelo clave para los dos que reeditará la última final del US Open que ganó el español en cinco sets.

Mañana por la otra zona del certamen, Roger Federer se medirá con el italiano Matteo Berrettini. Los dos necesitan ganar ya que perdieron en sus debuts. El otro encuentro de la jornada será entre Novak Djokovic y Dominic Thiem.


Comentarios


ATP Finals: Zverev derrotó a Nadal y lo complicó