Atraco a un camión de caudales

BUENOS AIRES (DyN) – Un grupo comando integrado por cinco delincuentes armados irrumpió ayer a la madrugada en una sede de la Comisión Nacional de Energía Atómica, en Núñez, y tras encerrar a los vigiladores esperó durante una hora y media la llegada de un camión de caudales, lo desvalijó y huyó con una importante cantidad de dinero.

El robo se inició a las 2, cuando dos hombres armados llegaron hasta una de las entradas del predio de la CNEA situada en la calle 11 de Setiembre 4350 Allí amenazaron con sus armas a tres vigiladores privados a quienes ataron y amordazaron y se vistieron con sus ropas.

Cerca de las 3.30 arribó al predio un camión de la empresa Prosegur con el dinero para cargar los cajeros y uno de los delincuentes, vestido de vigilador, les abrió la puerta. En el interior los tres empleados de Proseguir fueron también atados y amordazados por los asaltantes, que los encerraron junto con los custodios privados de la CNEA. Los ladrones obligaron a los custodios del camión de caudales a obtener los códigos de apertura de la parte trasera del transporte y ya con el dinero en su poder, la banda escapó en uno de los autos en los que había llegado y en una camioneta color blanco Toyota Hilux de la CNEA


Exit mobile version