Casi chocan a un espectador en la Vuelta de la Manzana: mirá el video

Un hombre del público se acercó a filmar al lado de la pista y el auto le pasó a centímetros.

Producto de un acto imprudente de un hombre del público, la Vuelta de la Manzana estuvo cerca de lamentar un accidente en la fecha del Rally Argentino que se corrió el fin de semana en Roca.

Un espectador se acercó al lado de la pista en una curva para filmar el auto del piloto Juan Galduroz que lo pudo esquivar por centímetros.

En el intento de no ser embestido, el hombre se dejó caer hacía atrás y apenas llegó a sufrir un leve roce del vehículo, que era un Volkswagen Polo.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, con cientos de comentarios que criticaron la imprudencia del hombre al que casi chocan.


Cancio se quedó con la Vuelta de la Manzana


Alejandro Cancio fue el gran ganador de la 52° edición de la Vuelta de la Manzana por el Rally Argentino En una segunda etapa que lo tuvo como dominador, aseguró la victoria y se adjudicó la clásica prueba por cuarta vez en la historia.

Ahora, dejará todo para pelear por el título hasta el final, en esa lucha que mantiene con Martín Scuncio y Miguel Baldoni, los otros dos favoritos de la temporada 2023.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios