Canapino aprobó otro examen en la IndyCar

El argentino cumplió un gran trabajo en su primera prueba en un óvalo en Estados Unidos y terminó 12, siendo el mejor debutante.

Agustín Canapino cumplió con un sorprendente desempeño al terminar en el duodécimo lugar en su primera experiencia en un óvalo en la segunda fecha del certamen de la IndyCar, que ganó Josef Newgarden, escoltado por O´Ward y Palou en el Texas Motor Speedway.

Canapino, como en el estreno del certamen de la afamado categoría, a pesar de ser su primera vez en un óvalo se manejó con autoridad, cumplió un destacado trabajo y fue avanzando hasta terminar duodécimo.

El cuatro veces campeón del TC y de otras destacadas categorías en Argentina, como el TC 2000 y el Top Race, se movió en un pelotón donde superó a Marcus Ericsson, quien fue el dueño de la victoria en la primera fecha del certamen, lo que resalta su trabajo.

Después de ubicarse 13 cuando promediaba la prueba, el Titán penó con una parada lenta y retornó a la pista perdiendo tres lugares ante Ed Carpenter, Santino Ferrucci y Callum Ilott, su compañero de equipo en el Juncos Racing.

Si el comienzo de Canapino fue sorprendente, el final de su segundo compromiso en la categoría lo ubica como una de las revelaciones, peleando de igual a igual con los más destacados pilotos del mundo, muchos con miles de millas de experiencia por encima del argentino, quien fue el más destacados de los debutantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios