Cifuentes prolongó su dominio en el safari en pista

El campeón sumó un nuevo triunfo en la categoría potenciados, que lo tiene como principal protagonista del convocante certamen.

El campeón Gabriel Cifuentes fue el dueño de todo lo que se disputó en la sexta fecha de la categoría potenciados del safari en pista en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos. Gentileza.

El campeón Gabriel Cifuentes está decidido a seguir reinando en la categoría potenciados, como lo demostró esta tarde con su valiosa victoria en la final de la sexta fecha del certamen de safari en pista que se disputó en el circuito El Anfiteatro, de Cinco Saltos, donde hubo muchos participantes y, a pesar del frío, una importante cantidad de aficionados, demostrando el poder de convocatoria que tiene la popular categoría.

Cifuentes, quien se quedó con los últimos títulos en la categoría principal del safari en pista, ratificó su chapa de candidato y en un gran trabajo sumó una nueva victoria, que le permitió sacar más ventaja al frente de un certamen que domina con comodidad.

Luego de ganar las dos series, la primera se largó por ranking, Gaby Cifuentes volvió a hacer la diferencia en la final, en la que consiguió la cuarta victoria en el certamen. Quedó segundo Fabián Rodríguez, en un interesante trabajo, y volvió al podio José Sombra, quien terminó tercero.

El cierre del espectáculo estuvo a cargo de la categoría jeep 6 cilindros, donde el campeón Luis Mellado se quedó con un valioso triunfo para seguir soñando con retener el título. En la final superó a Daniel y Gabriel Perticarini, quedando más atrás Pedro Gutiérrez y José Perticarini, otros dos pilotos que pelean por ser campeones.

En la Monomarca 14 estándar se impuso Emanuel Vega, quien relegó a Nicolás Muñoz, el gran favorito para lograr el título y dueño de varias victorias, aunque en esta oportunidad se tuvo que conformar con el segundo lugar, que igual le sirvió para seguir liderando el certamen. Tercero Raúl Mardones.

Ninguno de los principales candidatos al título en 850 cc. libre, como son Oscar Arreche y Emiliano Roharte, estuvieron en el podio en la final. En impecable tarea se impuso Fabrizio Suárez, quien dio cuenta de Gabriel Quiroz y Ariel Curilén.

Luis Mellado fue el otro campeón, en este caso en jeep 6 cilindros, que fue imbatible en el nuevo capítulo del safari en pista. Gentileza.

Gabriel Maidana volvió a la victoria en la categoría 850 cc estándar, después de relegar a Emilio Jara y José Jorquera, quien hizo un buen negocio y sumó mucho para un certamen que lo tiene entre los principales animadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios