Urcera subió al podio y se ilusiona con pelear el título del TC

Manu quedó segundo en la final y en los playoffs después de la primera fecha de los playoffs en San Luis.

José M. Urcera ganó una de las series y terminó segundo la final de la primera fecha de la Copa de Oro del TC, por lo que se ilusiona con poder pelear por el título. Gentileza.

José M. Urcera hizo muy bien los deberes, terminó segundo una final muy complicada que el TC disputó esta tarde en el autódromo de San Luis, en el estreno de la Copa de Oro, y ratificó que es uno de los candidatos al título de la popular categoría, en la que abandonó Juan C. Benvenuti cuando estaba cuarto y ganó un intratable Mariano Werner.

Manu Urcera fue protagonista desde la clasificación y dueño de la tercera de las series, lo que le permitió largar en la fila inicial la final, en la que se mantuvo segundo a pesar de una pista complicada debido a una tenue lluvia, por lo que sumó mucho para los playoffs.

Urcera dejó todo en la largada, pero no pudo con Werner, quien ganó la serie más veloz, por lo que se acomodó segundo y se bancó la exigencia de varios rivales, como Santiago Mangoni y Mauricio Lambiris, para mantener un lugar que le permitió quedar como escolta de Agustín Canapino en los playoffs, a apenas 4,5 puntos del líder, quien quedó 21 en la final y perdió buena parte de la ventaja por ganar la etapa regular y lograr tres victorias en el certamen.

Benvenuti, segundo en su serie, hizo una gran largada en la final y no tardó en avanzar hasta el cuarto lugar. Cuando estaba para pelear por quedar tercero un problema en su auto lo dejó afuera, con las manos vacías y duodécimo en los playoffs.

Benvenuti avanzó rápido en la final y cuando peleaba por el tercer lugar tuvo que abandonar por un problema en su Torino, resignando una gran posibilidad de sumar en los playoffs. Gentileza.

Werner, quien dominó la final, fue escoltado por Urcera, Mangoni, Jonatan Castellano, Esteban Gini, Juan M. Trucco, Juan P. Gianini, Leonel Pernía, Christian Ledesma y Emanuel Moriatis. En el lugar 21 quedó Canapino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios