El safari en pista desembarca con todo en Chichinales

El domingo desde las 9.30 se cumplirá la tercera fecha del certamen, que reunirá a más de 60 pilotos.

El safari en pista, después de un impecable comienzo en Cinco Saltos, cumplirá la tercera fecha de su convocante certamen en el renovado circuito de Chichinales. Gentileza.

Luego de dos pruebas con muchos participantes y atractivos espectáculos, el safari en pista tiene todo listo para encarar el domingo la tercera fecha de su convocante certamen en el renovado circuito Aldo Pacher, en Chichinales, en la primera de sus visitas con la expectativa de reunir a muchos aficionados de la región.

Tanto la primera como la segunda fecha del nuevo certamen se cumplieron en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos, con una gran cantidad tanto de participantes como de aficionados, ratificando el nivel de convocatoria que tiene la popular categoría, una de las más convocantes.

Como estaba programado, la tercera fecha del certamen será la primera en el circuito de Chichinales, donde la categoría supo entregar muy buenos espectáculos años atrás, antes de la pandemia de Coronavirus, cuando el safari en pista se reinventó en Cinco Saltos y regresó a la actividad con muchos participantes.

Si bien el número final de participantes se definirá el mismo domingo la verificación administrativa, más de 60 participantes entre las cinco categorías adelantaron su presencia en la tercera fecha de certamen, entre los que se destacan Gabriel Cifuentes, invicto en potenciados; Juan Muñoz, líder y dueño de todo en 1.4, y Luis Mellado, en jeep 6 cilindros.

El campeón Luis Mellado volvió en la prueba anterior en Cinco Saltos y se quedó con la victoria en jeep 6 cilindros. Gentileza.

La movida en pista en el circuito de Chichinales comenzará a las 9.30 con la primera de las dos series por categoría, que se largará por ranking. Luego las finales en 850 cc. estándar, 850 cc. libre, 1.4, potenciados en jeep 6 cilindros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios