El safari en pista encara la tercera fecha en Chichinales

La prueba está rodeada de una gran expectativa y contará con la presencia de numerosos participantes en sus cinco categorías.





Gabriel Cifuentes ganó las dos primeras fechas en la categoría potenciados del safari en pista, que se presentará por primera vez en el certamen en el circuito de Chichinales. Gentileza.

El varias veces campeón Gabriel Cifuentes defenderá mañana y desde las 9.30 su liderazgo en la categoría potenciados en la tercera fecha del certamen de safari en pista, que por primera vez se presentará este año en medio de una singular expectativa en el renovado circuito de Chichinales.

Cifuentes, quien se impuso en las dos finales y ratificó que tiene intenciones de retener el título que logró en el pasado certamen, suma 91 puntos. Lo escoltan Horacio Díaz, 51, y Roberto Carriles, 4, ambos de buenos trabajos en la segunda fecha.

En jeep 6 cilindros está todo muy parejo y no repitió ganadores en el comienzo del certamen, que promete ser apasionante. Lidera Alejandro Serraino, con 71 puntos. Más atrás, Pedro Gutiérrez, 70, y José Perticarini, 69. Está sexto el campeón Luis Mellado, quien volvió en la segunda fecha y ganó la final.

Nicolás Muñoz lidera invicto en 1.4 con 90 puntos. Luego, Martín Cura, 63, y Carlos Cárdenas, 61. En 850 cc. libre manda Oscar Arreche con 83, seguido por Emiliano Roharte, 80, y Gabriel Di Clérico y Fabricio Suárez, 69. En 850 estándar está adelante José Jorquera, con 68. Lo siguen José Chandía, 65, y Santiago Sarrahil, 63.

El safari en pista cumplirá la tercera fecha de su convocante certamen en el circuito de Chichinales, en el que se trabajó mucho para el regreso de la popular categoría. Gentileza.

La movida en el renovado circuito de Chichinales comenzará mañana a las 9.30 con la primera de las dos series en cada categoría, que se largará por ranking en todas, y después se cumplirán las finales.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El safari en pista encara la tercera fecha en Chichinales