Eluchans debutó como ganador en la Clase 2

Lideró desde el principio de la final y fue la figura en la prueba de la división menor en el autódromo de Centenario.

Juan M. Eluchans en un impecable trabajo y después de muchos intentos consiguió su primera victoria en la división menor del TN. Gentileza.

Con mucha paciencia y marcando un claro dominio en uuna accidentada final, Juan M. Eluchans alcanzó esta tarde su primera victoria en la Clase 2 del TN en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, en Centenario, después de lograr la pole en la clasificación y ganar la serie más rápida.

Eluchans no empezó como esperaba el certamen y después de las cuatro primeras fechas quedó afuera de los veinte mejores con uno de los autos del Ale Bucci Racing, por lo que ganar se convirtió en su objetivo.

Lo logró en en el circuito de Centenario,donde consiguió la segunda pole de su campaña, la primera serie y la final, en la que después de un gran trabajo superó a Marco Veronesi y Alejandro Torrisi, dos que dejaron todo para tratar de complica su conquista aunque no pudieron.

Cuasrto finalizó Matias Cravero, quien con este resultado pasó a liderar el liderar, con 120 puntos, y aventaja por cuatro a Christian Abdala, de una prueba para el olvido después de terminar 27.

«Trabajamos mucho para llegar a esta primera victoria, notable lo que hizo el equipo, que me entregó un auto tremendo. La felicidad es tremenda».

Juan M. Eluchans consiguió su primer triunfo en la Clase 2.

Maximiliano Bestani terminó en el quinto lugar, superando a Ignacio Procacitto, completando los diez mejores de una entretenida final Sebastián Pérez, Thomas Pozner, Juan I. Canela y Pablo Ortega.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios