Zeballos conquistó el título en el certamen de dobles en el ATP 500 de Halle

El argentino junto a Granollers se consagraron después de ganar una apasionante final en Alemania.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers consiguieron el título en dobles en el ATP 500 de Halle, en Alemania, después de ganar una apasionante final. Gentileza.

La dupla conformada por Horacio Zeballos y el español Marcell Granollers se consagró esta mañana en el ATP 500 de Halle, en Alemania, vencer en la final a la pareja de Tim Puetz y Michael Venus, por 6-4, 5-7 (5/7) y 14-12.

Los flamantes campeones, que sacaron un partido muy parejo y que fue maratónico, quedaron a un paso de la final en la pasada edición de Roland Garros, donde llegaron hasta semifinales y finalmente cayeron ante Ivan Dodig y Austin Krajicek.

Con este certamen, el Cebolla Zeballos, quien tiene 37 años y es el número 4 del ranking mundial de dobles, consiguió su decimonoveno título en la especialidad. En el caso de Granollers, de 36 años, conquistó 24 títulos por parejas.

La pareja del argentino y el catalán ya se había consagrado en dos certámenes en canchas duras, como fueron los de Canadá 2019 y Cincinnati 2021, y otros cuatro en polvo de ladrillo en Buenos Aires, Río de Janeiro y Roma en 2020 y Madrid 2021.

Zeballos y Granollers sacaron adelante un partido muy complicado en la final, que se definió en tres sets. Gentileza.

Zeballos y Granollers quedaron a un paso de las semifinales del Abierto de Australia y perdieron la final de Wimbledon el año anterior, por lo que se alistan para tratar de tomarse revancha en la nueva edición que comenzará el 27 de junio en Londres.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios