Jara avanzó en la final del TC Pista Mouras

En un interesante trabajo terminó séptimo y se convirtió en el más destacado de los regionales en La Plata.

Valentín Jara recuperó su protagonismo y con un interesante trabajo en la final se metió séptimo en la sexta fecha del TC Pista Mouras. Gentileza.

Valentín Jara tuvo que trabajar mucho para quedar séptimo esta mañana en la final de la sexta fecha del TC Pista Mouras que se disputó en el autódromo de La Plata y le permitió avanzar al noveno lugar en el certamen, lo que por el momento le permite al igual que Benjamín Ochoa estar entre los que clasifican para los playoffs.


La victoria quedó para Ignacio Fain, quien fue más rápido en la clasificación y se impuso en una de las series. En la final fue escoltado por Nicolás Meichtri, Agustín Ayala, Esteban Mancuso, Nicanor Santilli Pazos y Mahuel Cordone.


Jara, quien no tuvo una buena clasificación, avanzó hasta el cuarto lugar en su serie y en la final edificó un buen trabajo que le permitió terminar séptimo, con lo que quedó noveno en el certamen, por lo que por el momento está adentro de los playoffs que definirán al nuevo campeón.

Benjamín Ochoa, quien el pasado domingo ganó en su estreno en el Top Race Series, quedó décimoquinto en la final, después de muchas complicaciones en la clasificación y la serie. Está octavo en el certamen, con la misma cantidad de puntos que Jara.

En su mejor trabajo en la categoría, Juan M. Nimo terminó octavo en su serie y avanzó hasta el duodécimo lugar en la final. Está 16 en el certamen y se ilusiona con pelear por un lugar en los playoffs que definirán al campeón.

Joaquín Ochoa ganó la serie más rápida y estuvo adelante en la final hasta que se rompió una goma de su auto, dejándolo con las manos vacías en la sexta fecha del TC Mouras en La Plata, donde Nicolás Montanari avanzó hasta el lugar 14.

Ochoa fue uno de los principales protagonistas de un nuevo capítulo de la etapa regular de la competitiva categoría, pero la rotura de un neumático en su auto primero le hizo perder el liderazgo y después involucrarse en un toque, por lo que fue a boxes y abandonó.

Ochoa tenía todo para ganar y hasta hizo el récord de vuelta de la final, pero no pudo concretarlo y perdió varios lugares en el certamen, en el que quedó duodécimo, el último de los que por el momento clasifica a los playoffs.

El Máquina Montanari se las arregló como pudo para terminar noveno en su serie y avanzar, después de las complicaciones en el comienzo, hasta el lugar 14 de la final, que le permitió sumar buenos puntos.

Montanari bajó el lugar 19 en el certamen, si bien terminó en el Top 15 y superó a Fabrizio Benìtez, quien estuvo ausente por problemas presupuestarias quedando 21, aunque con posibilidades de clasificar.

Nicolás Montanari enderezó el rumbo en la final de la sexta fecha del certamen del TC Mouras y cosechó varios puntos en La Plata. Gentileza.

En la final se impuso Bruno Boccanera, quien fue el dueño de la pole y se impuso en la primera de las series. Fue escoltado por Gerónimo Gonnet, Tomás Abdala, Renzo Testa, Thomás Micheloud e Ignacio Esquivel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios