Canapino fue contundente en el TC 2000

El campeón no tuvo problemas para lidera el doblete de Chevrolet en el autódromo de Concordia.

Agustín Canapino lideró el impecable doblete que logró el equipo Chevrolet en la tercera fecha del certamen en Concordia. Gentileza.

El campeón Agustín Canapino lideró su segundo triunfo y lideró esta tarde un impecable 1-2 del equipo oficial Chevrolet en la tercera fecha del certamen del TC 2000 en el autódromo de Concordia, donde ratificó que tiene intenciones de seguir reinando en la categoría.


Canapino, quien desplegó todo su talento y aprovechó el rendimiento de su auto, después de lograr la pole en la clasificación se complicó con un toque en el sprint que lo relegó y se tomó revancha en la final, con una contundente victoria.


Como se esperaba, tanto Canapino como su compañero de equipo Bernardo Llaver mandaron desde el comienzo de la prueba y su dominio nunca estuvo en peligro, porque Matías Milla cuando se dio cuenta que no podía con los líderes se aferró a su tercer lugar.


“Con un auto con lastre fuimos competitivos y logramos una gran victoria. Si bien no estamos adelante en el certamen, estamos por el camino indicado”, reconoció Canapino, quien impuso el ritmo de la prueba y sumó otro triunfo a su campaña.


Canapino aventajó a Llaver; Milla; Julián Santero, quien con su buena cosecha de puntos se mantuvo como líder del certamen; Ignacio Vivian; Facundo Ardusso; Exequiel Bastidas; Leonel Pernía;
Matías Cravero, y Fabián Yannantuoni.


Pasó una nueva fecha y Aldrighetti sigue sin conseguir el protagonismo que tiene en el TopRace con el equipo Toyota Gazoo Racing Junior. Lejos en la clasificación y en el sprint, en la final quedó en el lugar 14 a una vuelta de Canapino.

Facundo Aldrighetti estuvo lejos del protagonismo esperado y tendrá que esperar hasta la próxima prueba para buscar revancha. Gentileza.


Santero, quien se impuso en el sprint, se mantuvo como líder del certamen con 98 puntos. Después se ubican Canapino, 83; Llaver, 81; el Tanito Pernía, 65, y Ardusso, 47.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios