Video| Dramático accidente durante una carrera en Paraná: cómo se encuentra el piloto

Un auto de la divisional Car Show Santafesino volcó y se prendió fuego en medio de la pista este sábado, en el circuito de la capital entrerriana. Mirá las impactantes imágenes.

Un impactante accidente tuvo lugar este sábado en la séptima fecha de la categoría Car Show, que se disputaba en el autódromo de Paraná, en Entre Ríos, uno de los más visitados por el automovilismo nacional.

Todo ocurrió luego de que el auto de Kavin Crucci, un Renault Clío, chocará contra el paredón ubicado en la última curva del circuito, conocida como «la olla», en un sector de plena aceleración.

Tras impactar contra la berrera de contención, el vehículo volcó y empezó a incendiarse cubriendo de llamas tanto el exterior como el interior del habitáculo.

Después de algunos instantes dramáticos, Crucci se desató y salió el vehículo con su buzo antiflama, la indumentaria utilizada por los pilotos de automovilismo, visiblemente tomado por el fuego.

Finalmente, a partir de la colaboración de otros competidores y de personal de la categoría, la situación pudo ser controlada, aunque el corredor terminó con quemaduras de segundo grado espalda y de tercer grado en tobillos y piernas, informó el medio local Canal 9 Litoral.

El accidente ocurrió durante la séptima fecha del Car Show Santafesino, que se presenta este fin de semana en el autódromo de Paraná. Se trata de una categoría de autos de turismo, de alcance zonal.

Según informaron las autoridades, la carrera fue suspendida tras el impactante accidente, que dejó además al auto prácticamente consumido por las llamas.

Junto a esa divisional, también participarán en el dibujo entrerriano la Fórmula 3, TC 4000, Clase 3, el regreso de los Fiat 600 TS, la espectacular Clase 2600 y el Turismo Clase 1 y su carrera especial con pilotos invitados.

Con información del diario Ahora

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios