Bagnis avanza en el Challenger de Estambul

El argentino se metió en los octavos de final del certamen.

Facundo Bagnis comenzó el año con un buen triunfo que le permitió avanzar en el Challenger de Estambul. Gentileza.

Facundo Bagnis, en el comienzo de un nuevo año en su campaña deportiva, se clasificó hoy para los octavos de final del Challenger de Estambul, que se juega sobre superficie rápida y bajo techo, después de vencer en dos sets al chino Zhizhen Zhang en la ronda inicial.

Bagnis, quien se encuentra en el lugar 125 del ranking mundial de la ATP, consiguió su primera victoria del año al superar a Zhang, por un cómodo 6-4 y 6-1, que le permitió avanzar a la segunda ronda del certamen.

El argentino jugará su próximo partido en los octavos de final frente al suizo Marc-Andrea Huesler, quien dejó afuera del certamen a Denis Istomin, de Uzbekistán, por 2-6, 6-2 y 6-4.

Bagnis, de una extensa campaña, espera tener un gran año, después de ganar el año último uno de los certámenes de la categoría Challenger que se disputaron luego de reanudarse la actividad en medio de la pandemia de Coronavirus.

El suizo Marc-Andrea Huesler será el próximo rival que tendrá Bagnis en Estambul. Gentileza.

Números que importan

20
títulos suma Facundo Bagnis en Challenger, con 11 en singles, el último en Biella en 2020, y 9 en dobles.
125
en el ranking de la ATP se encuentra Bagnis, quien debutó como profesional en 2008.

El Challenger de Estambul, dotado con premios por 132.280 euros, se quedó rápido sin sus dos máximos favoritos, quienes perdieron en la ronda inicial, el colombiano Daniel Elahí Galán y el brasileño Thiago Seyboth Wild.


Temas

ATP Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios