Bagnis reemplazará a Pella en el equipo argentino de Copa Davis

Guido Pella se bajó de la serie de Copa Davis que Argentina jugará con Colombia desde el sábado en Bogotá, que definirá la clasificación a la fase final , y su lugar será ocupado por Facundo Bagnis, 131 en el ranking de la ATP.

La novedad fue confirmada por Gastón Gaudio, el capitán argentino que incluyó a Pella, respondiendo a un pedido del tenista, quien esperaba evolucionar de sus problemas físicos.

Pella venía arrastrando problemas en el cartílago de la rodilla y un engrosamiento en el tejido nervioso de un dedo del pie.

El dato

131°
está Facundo Bagnis en el ranking mundial de la ATP. Será su estreno en el equipo argentino de Copa Davis, que tendrá que medirse como visitante con Colombia.

Juan I. Londero se convertirá en el singlista número uno de Argentina. El Gato Gaudio tendrá que definir entre Leonardo Mayer y Bagnis al dos.

Mientras, Horacio Zeballos y Máximo González jugarán el dobles, que aparece como muy difícil porque Colombia tiene a los dos mejores del ranking, como son Robert Farah y Juan S. Cabal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios