Bagnis venció a Francisco Cerúndolo en el ATP 250 de Marbella

Avanzó a los octavos de final del certamen en el que ya estaba Federico Delbonis.

Facundo Bagnis hizo valer su experiencia para eliminar a Francisco Cerúndolo en el certamen que se juega en Marbella. Gentileza.

Facundo Bagnis avanzó hoy a los octavos de final del ATP 250 de Marbella, en España, después de imponerse en un atractivo partido entre tenistas argentinos al ascendente juvenil Francisco Cerúndolo, al que superó en dos sets por 6-3 y 7-6 (7/2).

Bagnis, quien se encuentra en el lugar 104 del ranking mundial de la ATP, doblegó en dos sets en fila a Cerúndolo, 114 en el listado, por lo que se tomó revancha de la derrota que sufrió en el Challenger de Campiñas, Brasil, el año anterior.

Bagnis ratificó en Marbella que atraviesa un gran momento, luego de haber llegado este año a las semifinales del Córdoba Open y a la final en Santiago, y jugará su próximo partido ante el coreano Soonwoo Kwon, quien le ganó al dinamarqués Holger Rune, por 6-3, 3-6 y 7-6 (7/4).

El ATP 250 de Mallorca, que se denomina Andalucía Open, tiene a otro argentino instalado en los octavos de final, como es Federico Delbonis, 85 en el listado de la ATP, quien ayer le ganó al español Roberto Carballes Baena, por 7-5 y 6-1, y jugará su próximo partido ante el eslovaco Norbert Gombos, vencedor en la ronda inicial de Juan I. Londero, 94 en el ranking, de pésimo rendimiento en los últimos certámenes.

Federico Delbonis alcanzó una valiosa victoria frente al español Roberto Carballes Baena para meterse en los octavos de final en Mallorca. Gentileza.

El ATP 250 de Mallorca se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 408.800 euros y el principal favorito al título es el asturiano Pablo Carreño Busta, quien debutará directamente en octavos de final ante otro español, que surgirá del partido que jugarán Bernabé Zapata y Mario Vilella.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios