Bajos precios y en efectivo, las claves de las compras de julio



#

Los comerciantes de la capital neuquina también confían en el cobro del aguinaldo y en las promociones para tener buenas ventas.

“Se empezó a percibir los aguinaldos y ya empezamos esta semana con nuevos descuentos”, señaló Mariana Gavilar, encargada de un negocio de ropa de Avenida Olascoaga y Perito Moreno, que ya percibe en esta semana mayor movimiento.

Para aprovecharlo se recurre a estrategias. “Comprando dos prendas una tiene un 25 por ciento de descuento, y llevando tres la de menor valor se descuenta a la mitad“, comentó y aseguró que se ofrecen los descuentos con distintas formas de pago.

“Este año tuvimos que combatir la merma con liquidación y con precios bajos”, manifestó.

Encina Thelma, encargada de un local de ropa de Perito Moreno al 100 coincidió que ya el aguinaldo da buenas señales. “Hay promociones de dos remeras a 700 pesos y camperas que rebajamos 1.000 pesos, y ya algunos clientes nos dicen guardámelo que dentro de poco me depositan el aguinaldo”, contó y marcó que ve “bastante movimiento en efectivo, cosa que no pasa tanto”.

Belén Luna, empleada de una casa de importaciones de calle Mitre dijo que se esperanzan además por el Día del Amigo.

Su estrategia es hacer una buena atención y armar promociones con paquetes con varios productos. Dijo que les repercute negativamente las obras que hace el municipio porque disminuye el movimiento en la zona, y los días que Argentina jugó el Mundial.


Comentarios


Bajos precios y en efectivo, las claves de las compras de julio