Balearon a un arquitecto para robarle la camioneta

El hombre recibió un disparo en el abdomen cuando ingresaba a su hogar en la localidad bonaerense de Bernal. El hecho ocurrió anoche a última hora.

Un arquitecto de 56 años fue herido de gravedad de un balazo en el abdomen por delincuentes que le robaron su camioneta recién comprada cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Bernal, informaron fuentes policiales. La víctima fue identificada por la policía como Rodolfo Arzamendia, quien fue trasladado al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde permanece internado en estado de gravedad. Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 22 de anoche cuando Arzamendia llegaba a su casa de la calle Comodoro Rivadavia y 9 de Julio, de esa localidad del sur del conurbano, con su camioneta Toyota Hilux que había comprado ese mismo día por la mañana. Según los investigadores, el arquitecto logró ingresar la camioneta en el garage, pero cuando iba a cerrar el portón fue sorprendido por dos jóvenes que habían estacionado un Ford Ka en la puerta. Los delincuentes le apuntaron con un arma y casi sin mediar palabra le dispararon un balazo, tras lo cual se subieron a la camioneta y escaparon. Arzamendia cayó gravemente herido al piso y fue auxiliado por sus familiares y vecinos, quienes lo trasladaron al hospital de Quilmes, donde horas después fue operado y actualmente permanece internado en terapia intensiva. Efectivos de la comisaría 2a.de Quilmes se encontraban esta mañana en la búsqueda de los delincuentes, que aún permanecen prófugos. Télam.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios