“Banda de ladrones”



La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró ayer que dará “testimonio de esa banda de ladrones”, tras confirmar que mañana va a “denunciar por asociación ilícita, defraudación, evasión fiscal y lavado de dinero” al ex presidente Néstor Kirchner.

“Vamos a pedir que se investigue si las empresas de Lázaro Báez pertenecen a Néstor Kirchner y que el jefe de la asociación ilícita es el ex presidente”, aseveró Carrió y dijo asumir “la responsabilidad histórica” de denunciar a un ex mandatario.

Durante una conferencia de prensa, la ex diputada ratificó que “voy a denunciar por asociación ilícita agravada, defraudación, evasión fiscal y lavado de dinero a los señores Néstor Kirchner, Julio de Vido, Claudio Uberti, Lázaro Báez, Rudy Ulloa Igor y Cristóbal López”.

“He tomado la decisión este viernes de la presentación que haré personalmente con mi firma, y de todos aquellos que me quieran acompañar”, dijo junto con diputados y dirigentes de la Coalición Cívica.

En ese sentido, señaló que “ojalá que haya justicia” por “semejante saqueo a jubilados” como consecuencia de la reestatización del sistema de jubilación privada.

“El gobierno de Cristina Kirchner va a anunciar que los fondos de los jubilados van a ir dirigidos a un plan de obras públicas en un monto de entre 35.000 y 50.000 millones. Ese anuncio lo va a hacer un miembro de la asociación ilícita, el ministro de Planificación, Julio de Vido”, enfatizó. De esta manera, dijo que “es preciso que sepa la nación que éste es el plan del dinero de los jubilados” y puntualizó que en la denuncia “he excluido a la presidenta porque no tiene ningún aditamento institucional”. (DyN)


Comentarios


"Banda de ladrones"