Banfield se entrenó pensando en Morelia de México



El plantel de Banfield retomó hoy los entrenamientos en el predio de Luis Guillón con la mente puesta en su debut en el grupo 6 de la Copa Libertadores de América, el miércoles como local ante Monarcas Morelias de México.

El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en el estadio Florencio Sola y será arbitrado por el paraguayo Javier Arias.

El grupo 6 se completa con la participación de Deportivo Cuenca de Ecuador y Nacional de Montevideo.

El entrenador Julio César Falcioni todavía no definió el equipo titular, pero se presume que será el mismo que venció a River Plate en el comienzo del torneo Clausura.

Así, el "Taladro" formaría con Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Víctor López, Jonatan Maidana y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti y James Rodríguez; Sebastián Fernández y Rubén Ramírez.

El equipo mexicano tenía previsto reconocer hoy el campo de juego y luego los futbolistas y cuerpo técnico atenderán a los medios de prensa.

En otro orden, mañana a partir de las 9, en la cancha de Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, Chacarita y Banfield afrontarán el partido de reserva suspendido ayer para preservar el estado del campo de juego. (Télam)


Comentarios


Banfield se entrenó pensando en Morelia de México