Bariloche, sede del Emprender 2017

El evento anual organizado por Came desde el 2005 se llevará a cabo en noviembre. El gobierno provincial firmó un convenio para hacer un aporte puesto que “el evento servirá para promocionar Bariloche, a bajo costo”.

Lo más visto



1
#

2
#

Bariloche, sede del Emprender 2017

Gentileza

El gobernador Alberto Weretilneck firmó un convenio de cooperación mutual con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) para que Bariloche sea sede de la décima tercera edición del Emprender Nacional.

Este evento anual que se lleva a cabo desde el 2005 está previsto en noviembre, con la participación de 1.000 emprendedores.

La última edición se llevó a cabo en Tucumán por donde pasaron, según los organizadores, alrededor de 4.500 personas por día.

“Es el encuentro de emprendedores más emblemáticos a nivel nacional. Por eso, la provincia va contribuir con el alquiler del lugar donde se lleve a cabo la sede, el alojamiento de los emprendedores, la comida y la logística. Came es una organización sin fines de lucro y lo cierto es que estos eventos sirven para promocionar, con bajo costo, a Bariloche”, señaló el gobernador previamente a la firma del convenio.

El presidente de Came Jóven, Pablo Diab, remarcó que “hay que aprovechar este evento porque se hace una vez por provincia y no se repite hasta que pase por todas las provincias del país. Por eso es un evento bien federal”.


Comentarios


Bariloche, sede del Emprender 2017