Argentina define ante Brasil su lugar en el Mundial

El seleccionado Sub 21 le ganó fácil a Uruguay por 3 a 0. Ahora enfrentará al otro invicto para sellar su pasaje a la República Checa.

Argentina define ante Brasil su lugar en el Mundial

El partido de esta noche fue un verdadero festival de remates. El equipo uruguayo confirmó que fue de los más flojo del Sudamericano y el seleccionado argentino se despachó con un 3 a 0 y parciales de 25-5, 25-14 y 25-6.

En menos de una hora el conjunto dirigido por Alejandro Grossi le ganó a un equipo que sumó su cuarta derrota. El primer set fue dominado de principio a fin por el conjunto argentino que no solo afianzó su poder defensivo, sino que le sobraron ocasiones para sumar ante cada acercamiento a la red.

La segunda parte comenzó con los uruguayos creando más oportunidades en ataque, pero se volvieron a encontrar con una verdadera muralla. La contundencia en los saques argentinos, sumado al buen presente de Jan Martínez, terminaron por despejar cualquier duda y cerró el set con un resultado global de 25 a 14.

El último set sirvió para que el técnico continuara dando minutos de juego a otros integrantes del plantel. El equipo se mantuvo con su plan táctico y cerró el partido rápidamente con una diferencia final de 19 puntos entre un equipo y otro.

Mañana a partir de las 18 será el turno de enfrentar al otro favorito. El conjunto brasileño no pasó sobresaltos durante la semana y solo se topó con un equipo colombiano que le hizo frente jugando con mucha potencia y escaso orden táctico.

La última fecha

Perú – Colombia (10h)

Chile – Uruguay (15.30h)

Argentina – Brasil (18h)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version