Pidieron asistencia a la policía y era una emboscada

Denunciaron un accidente vial pero al llegar, la policía comprobó que no había ningún vuelco. Los agentes aseguraron que les dispararon.

Pidieron asistencia a la policía y era una emboscada

Un llamado al 911 alertó sobre el vuelco de un vehículo en Sobral y Elordi esta madrugada. Pero cuando los policías de la Comisaría 28 arribaron al lugar detectaron que no había ningún accidente vial e inmediatamente escucharon la detonación de un arma de fuego.

“Los agentes explicaron que les llamó la atención un grupo de personas en el patio de una vivienda a pocos metros del lugar y de repente, vieron un fogonazo que iba contra ellos. El disparo fue contra ellos. Afortunadamente no hubo heridos”, relataron fuentes policiales.

Al solicitar ayuda a otras unidades policiales, se sumaron refuerzos de la Comisaría Segunda, 80, 42 y el Coer. También acudió el juez Marcos Burgos que ordenó el allanamiento de la vivienda señalada por los agentes, donde se detuvo a cuatro personas de 18, 21, 28 y 29 años.

En el procedimiento, se secuestró un arma 9 milímetros, con varias cartuchos y una vaina servida, “presumiblemente usada para disparar al personal policial”, indicaron.

La causa está caratulada como “abuso de arma de fuego”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios