Manu Ginóbili será incluido en el Salón de la Fama de la NBA

Será el primer argentino en recibir ese reconocimiento que destaca a las glorias del básquet mundial.

Emanuel Ginóbili será destacado con uno de los reconocimientos más importantes del básquet en el mundo con el ingreso al Salón de la Fama.

Será el primer argentino en recibir esta distinción. El mes pasado se confirmó que estaba entre los finalistas y el anuncio se ratificará el sábado.

El Salón de la Fama tiene a los mejores campeones de la historia de la NBA. Los últimos tres incluidos fueron Paul Pierce, Ben Wallace y Chris Webber.

Ginóbili ganó cuatro anillos de la NBA con San Antonio Spurs y la franquicia retiró su camiseta, reconocimiento para los más grandes ídolos.

Su compañero y amigo de los Spurs, Tim Duncan, fue elegido en el 2020. El otro ladero del «Big Three», Tony Parker, podrá ser incluido a partir del 2023 ya que tienen que pasar cuatro años desde el retiro.

El Naismith Memorial Hall of Fame lleva ese nombre por el Dr. James Naismith, inventor del básquet en el año 1891.

Otras leyendas que integran el Salón de la Fama son: Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, Dennis Rodman, Karl Malone, Reggie Miller, Shaquille O’neal, Allen Iverson, Kobe Bryant, Patrick Ewing, Charles Barkley y muchos más.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora