Murió un hombre de Neuquén tras un fuerte choque frontal en Córdoba

El siniestro vial ocurrió durante las primeras horas de esta mañana sobre la Ruta Nacional 38. La víctima fatal tenía 59 años.

Un trágico siniestro vial ocurrió este domingo 5 de mayo sobre Ruta Nacional N°38 en Córdoba. En el accidente quedaron involucrados tres vehículos, pero solo se registró la muerte de una persona oriunda de Neuquén.

El medio radial cordobés 91.7 FM Live informó que el lamentable episodio se produjo alrededor de las 7 en el acceso sur a Capilla del Monte, aproximadamente en el kilómetro 80 de la Ruta 38.

Fuentes policiales informaron que una Peugeot Partner, conducida por un hombre de 59 años, chocó frontalmente contra una camioneta Hilux en la que viajaban cuatro jóvenes y tras el fuerte impacto, la camioneta volcó mientras que el conductor de camioneta utilitaria, murió. Explicaron que durante esa hora se registró una densa neblina en la vía que pudo haber dificultado la visibilidad de los conductores provocando tal desenlace, además señalaron que a partir del primer choque, un tercer auto perdió el control al intentar esquivar a los autos.

En cuanto el estado de salud de las personas involucradas se informó que, los jóvenes que viajaban en la Hilux lograron salvarse sin registrar lesiones de gravedad, así también la conductora del tercer auto involucrado. En cambio el hombre de 59 años, si bien intentaron reanimarlo, indicaron que cuando ingresó al hospital se constató su muerte, más tarde se supo que era oriundo de Neuquén.

Los efectivos policiales señalaron que tras las diligencias realizadas en el lugar del hecho, los tres vehículos fueron secuestrados por órdenes de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora