Batahola con adolescentes y policías



NEUQUÉN (AN).- Tres jóvenes de 17 años que en la madrugada de ayer asistieron a un cumpleaños en el barrio Bouquet Roldán terminaron ocasionando una batahola de importantes dimensiones en la que resultaron lesionados tres policías.

Los incidentes ocurrieron pasadas las cuatro de la mañana en una vivienda ubicada en Paso de los Indios al 256, en donde una familia festejaba el cumpleaños de una de sus hijas.

Por motivos que ayer se desconocían los tres adolescentes, ya en estado de ebriedad, habrían discutido con la madre de la cumpleañera originando una pelea que se trasladó a la calle, y en la que intervino personal policial.

En el operativo para tranquilizar a los tres menores participaron efectivos de las comisarías 17, 41 y del Menor, resultando levemente lesionados tres agentes de la 17 quienes al intentar demorar a los revoltosos adolescentes recibieron varios golpes.

Ayer al mediodía se precisó desde esa comisaría que ninguno de los efectivos recibió lesiones de consideración y se informó que los problemáticos jóvenes ya se encontraban en libertad tras haber quedado a disposición de las autoridades de la Comisaría del Menor.


Comentarios


Batahola con adolescentes y policías