Benítez en el Top 15 de la Clase 2 del TN

Buen avance en la cuarta fecha del certamen, que ganó Tomás Bergallo.




Fabrizio Benítez avanzó varios lugares en la final de la división menor y sumó varios puntos para el certamen. Gentileza.

Fabrizio Benítez avanzó varios lugares esta tarde en medio de una pista complicada por una intermitente lluvia en la cuarta final de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputó en el autódromo de La Plata y que en gran trabajo ganó Tomás Bergallo.

Si bien la clasificación y las series se cumplieron con piso seco antes de la final empezó a llover, por lo que hubo incertidumbre acerca de los neumáticos para utilizar.

Acertaron los que eligieron para piso seco y Bergallo logró su cuarto triunfo en la categoría, el primero en el certamen que se reanudó el pasado martes con victoria de Gerónimo Núñez.


Nicolás Posco, cada vez más firme en el certamen, fue segundo y Maximiliao Bestani completó el podio. Después, Christian Abdala, Núñez, Emanuel Abdala, Sebastián Pérez, Gastón Iansa, Luciano González y Mauro Ciaurro.

“Segundo Top 15 en cuatro pruebas es muy bueno, más en una condición de pista extrema. Sumé algunos puntos y mucha experiencia”.

Fabrizio Benítez fue uno de los destacados en la final de la división menor.


Benítez clasificó 27, terminó 12 en la primera de las series y en la final, donde largó 23, terminó 15, como en su estreno en febrero último en Bahía Blanca.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Benítez en el Top 15 de la Clase 2 del TN