Benítez prueba y ajusta, pero quiere «engancharse»

El técnico insiste en la llegada de un enlace.

Tanto insiste Jorge Benítez en que necesita un enganche que hasta ya parece un capricho.

Anoche, en La Bombonera, el «Chino» se reunió con el presidente de Boca, Mauricio Macri, y con el vicepresidente, Pedro Pompillo. La razón principal fue pedirle a los dirigentes que realicen un último esfuerzo para reforzar al equipo con un enganche, ya que en el plantel no cuenta con un jugador de experiencia en esa posición. Los nombres que sonaron ayer son: Leonardo Pisculichi (Argentinos Juniors), Santiago Raymonda (Instituto) y Lucas Lobos (Gimnasia).

Estos tres se suman a los incontables jugadores que se mencionaron desde que finalizó el Apertura y que nunca llegaron: Ariel Ortega, Daniel Montenegro, Leandro Romagnoli, Fe

derico Insúa, el brasileño Iranildo, Giovanni Hernández, Walter Gaitán, José Sosa, Roger, el griego Tsartas, el ruso Mostovoi, el uruguayo Néstor Canobbio…

Durante los torneos de verano Benítez probó con Fabián Vargas y Matías Donnet en la posición de enganche. Ambos, junto con el juvenil Luis Escalada, alternaron en esa función. Teniendo en cuenta que el colombiano está lesionado, parecería que Donnet, quien jugó para los titulares en la práctica de fútbol del último martes, es quien tiene más chances de salir desde el arranque el próximo domingo ante Lanús, por la primera fecha del Clausura.

Aníbal Matellán no podrá porque sufre algunas molestias en el isquiotibial derecho y le realizarán estudios. Su lugar sería ocupado por Calvo o Traverso.

El equipo del debut sería: Abbondanzieri; Bahiano, Schiavi, Morel Rodríguez, Calvo o Traverso; Ledesma o Guly, Cascini, Cagna, Donnet; Guillermo y Palermo. Igualmente el panorama se aclarará esta tarde, cuando Benítez realice la última práctica de fútbol, a puertas cerradas.


Exit mobile version