Benvenuti quedó 14 y Urcera en el lugar 39 en la clasificación del TC

Los regionales no pudieron estar entre los diez en la sesión cronometrada que tuvo a Werner como dueño de la pole en San Nicolás.

Juan C. Benvenuti, en el lugar 14, fue el mejor de los dos regionales en el TC, que está cumpliendo la tercera fecha en San Nicolás. Gentileza.

El subcampeón Juan C. Benvenuti quedó en el lugar 14 y José M. Urcera, quien venía de ganar en el coliseo porteño, tuvo una de sus peores clasificaciones desde que participa en el TC, que mañana cumplirá la tercera fecha del certamen en el autódromo de San Nicolás.

Benvenuti, quien realizó una prueba en la previa, estuvo entre los mejores hasta que lo bajaron en la parte final de la clasificación y quedó en el lugar 14, por lo que largará quinto en la primera de las series, en la que tendrá que avanzar si quiere ser protagonista de la final.

Urcera, quien ganó la fecha anterior en Buenos Aires, no pudo cerrar una vuelta ideal, por lo que se complicó y en uno de sus peores resultados en el TC, finalizó 39 entre los 47 pilotos que clasificaron, demasiado poco para uno de los animadores del certamen.

La pole quedó para el campeón Mariano Werner con un tiempo de 1m 26s 66/100, que le permitió sacar una buena diferencia con sus principales rivales y ratificó su chapa de candidato.

El doblete de Ford lo completó Julián Santero, segundo a 59/100 de la pole, y tercero se ubicó el líder del certamen AgustínCanapino, quien con su Chevrolet quedó a 61/100.

El Top 10 se completó con Joanatan Castellano; Juan M. Trucco; Andrés Jakos, los tres conDodge; Mauricio Lambiris,Ford; Marcelo Agrelo, Torino; Josito Di Palma, Ford, y Pablo Costanzo, Torino.

Benvenuti, con el auto que alista el Renault Sport Torino Team, finalizó en el lugar 14, a 96/100 de la pole y ManuUrcera, quien se ubicó 39, quedó a 1s 76/100 de Werner.

Más complicado que Urcera, habitual animador de la categoría y décimo en el certamen, estuvo el siete veces campeón Guillermo Ortelli, en un preocupante lugar 41, a casi dos segundos del líder.

Manu Urcera quedó sorpresivamente muy lejos en la clasificación que cumplió el TC. Gentileza.

La parte central de la programación se cumplirá mañana desde las 9.50 con la disputa de la primera de las tres series, en la que moverá en quinto lugar Benvenuti. En la tercera se presentará Urcera. A las 13.40 se largará la final, que será a 20 vueltas o 50 minutos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios