Benvenuti quiere pelear el título en el TC

Con el Torino del Laboritto Juniors buscará ser protagonista desde la primera fecha que se disputará el 16 de febrero en Viedma.

Después de un estreno soñado en el TC, con una victoria y su presencia en la Copa de Oro, el próximo desafío de Juan C. Benvenuti será ratificar que lo realizado no fue casualidad e intentará pelear por el título.

Benvenuti, quien fue campeón del TC Pista, se adaptó enseguida a la categoría más importante del automovilismo argentino y hasta logró una victoria, algo casi imposible para pilotos con muchas más pruebas en el TC.

Fue tan bueno lo de Benvenuti que antes de terminar el pasado certamen, renovó su vínculo con el Laboritto Juniors y seguirá manejando un Torino que fue muy competitivo.

Ganó la tercera fecha y después ingresó como uno de los 3 de Último Minuto a la definición de la Copa de Oro, por lo que desde el 16 de febrero en el autódromo de Viedma, en el estreno del certamen, intentará estar adelante de movida.

No hay dudas que la continuidad en el equipo que lidera Fernando Laboritto le permite a Benvenuti esperar con muchas expectativas el comienzo del certamen.

El Torino, que seguirá luciendo el número 94, contará con los motores preparados por el experimentado Johnny Laboritto, quien la pasada semana probó en el banco uno de los impulsores con muy buenos resultados.

Benvenuti será uno de los pilotos que no presentará cambios para el próximo certamen, lo mismo que otros candidatos en la previa, como el tetracampeón Agustín Canapino, José M. Urcera, Guillermo Ortelli, Jonatan Castellano, Valentín Aguirre y Facundo Ardusso.

Como lo comentó en la presentación de la primera fecha del TC que se realizó en el balneario de Las Grutas el pasado domingo, Benvenuti reiteró que su principal objetivo será tener regularidad.

“El equipo trabajo mucho en el auto, por lo que llegó con expectativas al estreno en Viedma”, aseguró JC Benvenuti, quien compartió la preparación física en Buenos Aires con Matías Rossi, la gran baja que tendrá el TC.

«Esperamos ser protagonistas desde el comienzo, que nos tendrá casi como locales en Viedma y Centenario, donde volveremos a definir el certamen».

Juan C. Benvenuti seguirá con el Laboritto Juniors.

Benvenuti aseguró que “fue muy bueno nuestro primer año en la categoría, pero estamos convencidos que podemos tener un 2020 con más resultados”.

“Mi objetivo es ser uno de los candidatos al título, es una apuesta grande, pero con regularidad lo podemos lograr”, afirmó Benvenuti, uno de los regionales que confirmó su presencia en Viedma, en el estreno del TC. El otro será José M. Urcera. Todo es incertidumbre acerca del futuro de CamiloEchevarría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios