Bermúdez cerró la campaña con 48 vecinos, uno por cada barrio de la ciudad

El encuentro fue un intercambio de propuestas e ideas sobre las necesidades que tiene la ciudad y sus vecinos.

El candidato del oficialismo municipal, Marcelo Bermúdez se reunió esta tarde con 48 vecinos que representaron a cada uno de los barrios de la ciudad. El propósito fue escuchar las necesidades de cada espacio de la ciudad para trasnformarlas en soluciones. «Para mejorar lo que hay que mejorar es importante escucharnos y saber que le pasa al vecino que tenemos al lado», dijo.

Sostuvo que “la dinámica de juntar a los 48 barrios de la ciudad tiene que ver con una idea de integración, que entiendan y sepan lo qué pasa en los otros barrios” y afirmó  que “una ciudad crece cuando todos los barrios crecen por igual”.

La ciudad crece y cada logro es el inicio de una nueva necesidad que tenemos que atender. La forma de hacerlo es mediante el ejercicio de escucharnos, entender las necesidades de cada uno y trabajando en forma integrada, gobierno con vecinos y vecinos entre sí».

Marcelo Bermúdez se postula como la continuidad del proyecto de Quiroga.

En el encuentro se firmó un acta compromiso entre los vecinos y el candidato. «Es un documento que firmé con todos y cada uno de los barrios de la ciudad. El gobierno de la ciudad debe nutrirse de la escucha activa y permanente. La ciudad es en esencia lo que cada uno de los vecinos vive cada día, como la siente y la piensa», agregó Bermúdez.

El intendente Horacio Quiroga acompañó a su candidato en el encuentro con los vecinos y sostuvo que «Marcelo es el único que garantiza continuar con la transformación de la ciudad, que tiene experiencia de gestión. Esto no es para improvisados, Neuquén no puede retroceder. Nos estamos preparando para la ciudad del millón de habitantes y Marcelo sabe que tiene que hacer».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios