Betis presentó a Pezzella con un particular video al estilo GTA

El club español oficializó el regreso del zaguero argentino emulando al popular videojuego.

En los tiempos que corren es habitual ver cómo los clubes buscan ideas ingeniosas para presentar los refuerzos. Betis siguió esta regla e hizo oficial el regreso de Germán Pezzella mediante un particular video.

El club español emuló el estilo del Grand Theft Auto (GTA) uno de los videojuegos más populares del mundo. El protagonista fue el futbolista Aitor Ruibal.

En primer lugar consigue una camiseta y un termo con agua. Al ingresar al estadio, le ceba un mate al otro argentino que tiene el plantel, Guido Rodríguez.

El volante, con la camiseta de la selección, le pregunta si busca a otro campeón de América. Ahí aparece en escena Pezzella, también con la celeste y blanca, pero ahora con su casaca de Betis en la mano.

El particular video fue celebrado por los hinchas en las redes sociales y rápidamente se volvió tendencia. No es la primera vez que el club sevillano realiza una presentación de este estilo.

El defensor, que estuvo en Betis entre 2015 y 2017, llega proveniente de Fiorentina y firmó hasta 2025. Estuvo cuatro años en Italia, donde llegó a ser capitán del equipo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios