Boca juega en Brasil sobre césped sintético

La cancha de Paranaense tiene mezcla de superficie artificial y natural. El juego es válido por la fecha 3 de la fase de grupos.

Hoy desde las 21:30 Boca tendrá dos rivales. El primero es Atlético Paranaense, el tercer equipo al que le ve la cara en esta edición de la Libertadores. El segundo es el campo de juego del Arena da Baixada, al que no está acostumbrado.

El conjunto azul y oro se entrenó durante la semana en Ezeiza en una cancha con césped sintético para adaptarse a la superficie del estadio del Paranaense que cuenta con una capacidad para 45000 espectadores y cuya superficie mezcla césped sintético con natural.

El equipo brasileño cuenta con varios futbolistas argentinos en el plantel como Luis González, Tomás Andrade (los dos ex River Plate), Marco Ruben (ex Rosario Central) y Braian Romero (ex Independiente).

El xeneize  pondrá hoy su condición de puntero invicto cuando enfrente, por la tercera fecha del grupo G, a un equipo que tiene presencia argentina.

El partido se jugará en el estadio de Curitiba a partir de las 21:30, será controlado por el chileno Roberto Tobar y transmitido por Fox Sports.

Boca lleva con seis victorias sobre siete jugados entre Superliga y Copa Libertadores ilusiona a los hinchas en busca de una diferencia mayor en el certamen continental.

El equipo de Alfaro tiene 4 puntos, mientras que Atlético Paranaense está segundo con 3  unidades. Una victoria en Brasil le permitiría a Boca afianzarse en la punta y encaminar la clasificación a los octavos de final.

En la victoria 2-0 por Superliga sobre Banfield del viernes pasado, el entrenador guardó a Nández y a Darío Benedetto.

Fuer de la convocatoria quedó Ramón Ábila, quien padece un desgarro en aductor derecho. Wanchope venía afilado pero la lesión muscular lo dejará tres semanas afuera de la cancha.

Alfaro no confirmó el equipo porque persiste la duda entre Mauro Zárate o el colombiano Sebastián Villa en ataque.

Paranaense es el último ganador de la Copa Sudamericana y jugará la Recopa Sudamericana con River.

El grupo G de la Copa Libertadores tendrá continuidad mañana cuando Deportes Tolima de Colombia (3) reciba a Jorge Wilstermann de Bolivia (1).

Probable de Boca

Esteban Andrada; J. Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz,
E. Más; N. Nández, I. Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez,
Villa o Zárate y D. Benedetto.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios