Boca-Paranaense: formaciones, horario y TV

El Xeneize define la serie de octavos de final en La Bombonera desde las 21:30, tras ganar la ida 1 a 0 en Brasil. Villa quedó descartado por lesión e Izquierdoz vuelve a la zaga.

Probables formaciones:

BOCA E. Andrada; M. Weigandt, Carlos Izquierdoz, J. Alonso, E. Mas; N. Nández, I. Marcone, N. Capaldo, A. Mac Allister; M. Zárate y R. Ábila. DT Gustavo Alfaro.

ATHLÉTICO PARANAENSE santos; Jonathan, Leo Pereira, Pedro Henrique, Azevedo; Luis González, Bruno Guimaraes; Nikao; Marcelo Cirino, Rony y Marco Ruben. DT Tiago Nunes.

Árbitro: Julio Bascuñán

Cancha: La Bombonera

Hora: 21:30

TV (Fox Sports)

LA PREVIA

Después del excelente resultado que se trajo de Brasil, Boca intentará hacer su parte de local y avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Desde las 21:30 se mide con Atlético Paranaense en La Bombonera luego del 1 a 0 que obtuvo en la ida.
Para este encuentro Gustavo Alfaro planificó un sólo cambio. Carlos Izquierdoz cumplió la fecha de suspensión y retornará en la defensa en lugar de Paolo Goltz. El resto serán los mismos que el miércoles pasado.

El DT volverá a apostar por el juvenil Agustín Capaldo y por la reciente incorporación Alexis Mac Allister.Ambos se destacaron en Curitiba y el ex Argentinos, además, marcó el tanto del triunfo. El otro joven que se mantiene firme es Marcelo Weigandt en el lateral derecho por encima de Julio Buffarini.

En la Superliga ante Huracán, el entrenador guardó sus mejores piezas en el ataque. La delantera formada el domingo por Carlos Tévez y Jan Hurtado será reemplazada por la de Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

El que no será de la partida es Sebastián Villa. El colombiano arrastra una molestia en la rodilla derecha y fue desafectado de la lista de concentrados.

Nahitan Nández volverá a ser titular en lo que será su último partido con la camiseta Xeneize. El uruguayo seguirá su carrera en el Cagliari de Italia. Fue una de las figuras en el encuentro de ida y se espera que el público lo despida de La Bombonera con una ovación.

Respecto al mercado de pases, mientras que Darío Benedetto y Cristian Pavón están con un pie afuera del club, el objetivo es incorporar un delantero de peso. El apuntado es el francés de Tigres André-Pierre Gignac. El futbolista ve con buenos ojos la propuesta pero no será fácil igualar el salario que gana en México.

Esta noche deberá ratificar lo hecho en Brasil para mantener vivo el gran objetivo del año.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios