Boca se cuida y espera contar con todos



Ayer, tampoco.

Sebastián Battaglia, que a lo largo de la semana ha venido cumpliendo con ejercicios diferenciados, no participó ayer a la mañana de la práctica de fútbol llevada a cabo por Boca, aunque se asegura que sólo se trata de precaución y que estará presente el domingo ante Racing.

El volante central presenta una contractura en el gemelo de la pierna derecha y en los últimos días trabajó sobre todo en el gimnasio, para que la zona afectada no se resienta y llegue en las mejores condiciones posibles al decisivo clásico por la decimoséptima fecha del torneo Apertura.

Claudio Morel Rodríguez, quien sufrió una contractura en el aductor derecho durante el partido del pasado domingo ante San Martín, en Tucumán, y que martes y miércoles también había realizado tareas diferenciadas, sí estuvo ayer entre los titulares en la práctica, aunque sólo durante el primer tiempo.

De no surgir ningún imprevisto, la formación de Boca sería la siguiente: Javier García; Hugo Ibarra, Cáceres, Juan Forlín, Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Luciano Figueroa y Lucas Viatri.

Esto significaría dos variantes en relación con el equipo que comenzó el partido en Tucumán: Cáceres por Facundo Roncaglia como primer central y Vargas por Alvaro González como volante por derecha.

El equipo titular en la práctica de ayer tuvo a Vargas como mediocampista central y a González a su derecha, en tanto que, cuando se retiró Morel, su puesto fue ocupado por José María Calvo, que cambió de equipo.


Comentarios


Boca se cuida y espera contar con todos