Boca va contra Estudiantes de Rio Cuarto por Copa Argentina

Luego de varios días sin partidos oficiales entre el final de la Superliga y el último partido de Copa, donde goleó a Wilstermann, Boca vuelve a jugar. Desde las 18 Saltará al campo del estadio José María Minella de Mar del Plata para iniciar su camino en la edición 2019 de la Copa Argentina. El rival será Estudiantes de Río Cuarto.
Gustavo Alfaro cuidará a la mayoría de los titulares para el cruce clave del martes que viene en Colombia ante Deportes Tolima por Copa Libertadores.
De los que inicien el encuentro de esta noche apenas Iván Marcone y Lisandro López tienen un lugar asegurado en el choque contra los cafeteros.
Mauro Zárate o Agustín Obando es una duda de Alfaro, teniendo en cuenta que se lesionó Carlos Tevez y tampoco llegará al cruce copero. El ex Vélez es el mejor delantero de Boca en el semestre, pero para el DT es suplente del ‘‘10’’. Esto le permitiría a Zárate hacerse de la titularidad y por eso lo cuidarían.


Del otro lado tendrá un rival de mucha menor jerarquía, pero que se jugará la ropa para quedar en la historia y eliminar a uno de los grandes del continente.

Estudiantes no es un equipo más en el Federal A. De hecho va puntero en el pentagonal que define el primer ascenso a la B Nacional. Luego de una impecable campaña, el conjunto cordobés ganó los dos primeros partidos de la vigente etapa y está muy cerca de cumplir el gran objetivo.
En sus filas cuenta con el ex Deportivo Roca Bruno Sepúlveda. Si bien el delantero pasó sin pena ni gloria por el Naranja, encontró su lugar en el mundo y la está rompiendo en el equipo celeste.

Boca Juniors: Marcos Díaz; Marcelo Weigand, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Iván Marcone y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Mauro Zárate o Brandon Cortés y Agustín Obando; Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.
Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
Hora: 18.00
Árbitro: Pablo Dóvalo
TV: TyC Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios