Boca vendió a Nández pero se va después de los octavos de Libertadores

Luego de varios días de negociaciones Boca cerró la venta de Nahitan Nández al Cagliari por 20 millones de dólares.

El uruguayo viajará después de la serie de Copa Libertadores con Atlético Paranaense y Gustavo Alfaro lo piensa como titular para la ida de mañana en Brasil para acompañar a Iván Marcone en el eje.

El Xeneize se quedó con un 10% de una futura venta y el jugador firmó por cuatro años con el equipo del Calcio. Le quedarán 14 millones limpios ya que era dueño del 70% del pase.

Nández llegó a Boca en agosto de 2017 a cambio de cuatro millones de dólares. Jugó 65 partidos, metió seis goles y ganó dos títulos.Fue campeón en la Superliga 2018 y la Supercopa 2019.

Mientras esperan por el italiano Daniele de Rossi, que llegaría el jueves, surgió otro nombre que interesa. Se trata del ex Rosario Central Franco Cervi. 

La chance es que el futbolista del Benfica llegue a préstamo pero es complejo ya que también lo quiere el Atalanta, con boleto a la próxima Champions League. La relación con el club portugués es buena a partir del  reciente acuerdo por Eduardo Salvio.

De cara al choque de mañana por los octavos de ida de la copa, el once de Alfaro sería:Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso, Más;  Marcone, Nández, A. Mac Allister, Villa; Zárate y Ábila. El colombiano sufrió un golpe en el empeine pero se descartó que esté lesionado y llegaría óptimo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios