Boca y el guiño para la titularidad de Carlitos

En las redes sociales del Xeneize compartieron una sugestiva foto de la camiseta de Tevez que hace creer que estará desde el inicio.

A menos de tres horas del comienzo del partido en La Bombonera, Boca dio algunas pistas sobre el posible equipo titular para la semifinal de vuelta con River.

Desde las redes sociales del Xeneize publicaron una foto con la camiseta N°10 de Carlos Tevez, lo que supone que estará desde el arranque.

Lo mismo para Wanchope Ábila, otro de los que llegan en duda, que también tuvo la foto de su remera junto a las de Carlos Izquierdoz y Esteban Andrada, dos piezas fijas.

De esta manera, el equipo de Gustavo Alfaro sería con: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Salvio, Marcone, Almendra, MacAllister; Tevez y Ábila.

El Millo ya tenía resuelto el once desde ayer cuando Marcelo Gallardo lo confirmó en conferencia de prensa. Formará con: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Pérez, Fernández, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios