Boca y River salen a la cancha: hora, formaciones y TV

Los dos gigantes del fútbol argentino debutan en la Copa de la Liga Profesional.

Luego del mal trago que ambos pasaron en las semifinales de la última Copa Libertadores, Boca y River apuntarán desde hoy todos su cañones al torneo doméstico.

El campeón defensor y su principal retador saldrán a escena en su debut de la nueva Copa de la Liga Profesional que los enfrentará a los conjuntos de La Plata.

Con el inicio de la Libertadores 2021 lejos en el horizonte (la fase de grupos iniciará a fines de abril), el certamen argentino cobra mayor valor para los dos gigantes del fútbol argentino.

El primero en saltar a la cancha será Boca que, por la Zona 2, desde las 19:20 recibirá a Gimnasia. River, que integra la Zona 1, visitará a Estudiantes desde las 21:30.

Formaciones –

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Miguel Angel Russo.

Gimnasia: Nelson Insfrán; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrison Mancilla y Víctor Ayala; Erik Ramírez, Brahian Aleman y Matías Pérez García; José Paradela o Matías Miranda y Nicolás Contín. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Arbitro: Pablo Echavarría. Cancha: La Bombonera. Hora: 19.20. TV: TNT Sports.

Formaciones –

Estudiantes: Mariano Andújar; Fabián Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Federico González y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Milton Casco, Enzo Pérez, Benjamín Rollheiser o Nicolás De la Cruz y Fabrizio Angileri; Julián Alvarez, Rafael Borré y Matías Suárez DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Facundo Tello. Cancha: Estadio Uno de La Plata. Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios