Debut con presencia roquense y derrota para Gago en Aldosivi

Fernando quedó conforme con el rendimiento pese a la derrota del Tiburón.

El flamante entrenador lució un saco muy elegante pero en lo deportivo se quedó con las manos vacías.

El flamante entrenador lució un saco muy elegante pero en lo deportivo se quedó con las manos vacías.

En el primer partido de su carrera como entrenador, Fernando Gago no pudo ganar con Aldosivi. Fue derrota ante Godoy Cruz en Mar del Plata por 2 a 1, en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

Los primeros tantos fueron más por errores defensivos individuales que por virtud de los goleadores. En el primero, Jonathan Schunke marcó muy mal y Ezequiel Bullaude puso el primero a los 41'. Para no ser menos, antes del final de la etapa inicial, el arquero paraguayo Juan Espínola le regaló el empate a Federico Andrada.

En el complemento, Tomás Badaloni armó una linda jugada con Renzo Tesuri y anotó el tanto de la victoria para el Tomba, en el cotejo válido por la zona 1.

El partido fue parejo y Gago apostó por un volante central oriundo de la región. Se trata de Gastón Gil Romero, el roquense que pasó por Estudiantes de La Plata y Patronato. Jugó todo el partido y fue amonestado.

Pese a la derrota, el ex jugador de Boca, Vélez, Roma y Real Madrid se mostró conforme con el rendimiento de su equipo.

En el mismo turno, Talleres de Córdoba trabajó más de la cuenta para ganarle a Patronato por la zona 2. Fue 1-0 con gol de Carlos Auzqui en la primera parte para el equipo de Alexander Medina, que sostuvo como pudo la diferencia.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Debut con presencia roquense y derrota para Gago en Aldosivi