Logo Rio Negro

Bodega neuquina desembarca en la feria internacional de vinos en Alemania

Del 27 al 29 de marzo Del Fin del Mundo exhibe sus productos en la exposición “Prowein 2011”.





Wines

Más de 40 bodegas argentinas participan del 27 al 29 de marzo en la ciudad de Dusseldorf, Alemania, de Prowein 2011, la feria internacional de vinos y bebidas espirituosas más importante del sector, que convoca a profesionales provenientes de todo el mundo. Neuquén tiene su representante: la Bodega Del Fin Del Mundo.

La Fundación Export-ar, agencia de promoción de exportaciones de la Cancillería Argentina junto con Wines of Argentina, organiza la participación de las bodegas nacionales en esta feria que, en su edición anterior, contó con la visita de 36.000 profesionales procedentes de al menos 40 países y 3300 expositores de todo el mundo, informó la Secretaria de Medios de Comunicación de la Presidencia de la Nación.

Las expectativas para la feria son importantes, teniendo en cuenta que las exportaciones argentinas de vinos alcanzaron en 2010 un total de 741,4 millones de dólares.

Con respecto a 2009, las ventas del rubro vitivinícola crecieron un 16,44%.

Estas son algunas de las bodegas que contarán con un importante pabellón para promocionar dentro del predio ferial este producto argentino cada vez más reconocido a nivel mundial: Bodegas Santa Ana, Bodegas Mendel, Diageo Argentina S.A. Navarro Correas, Bodega Lagarde S.A., Bodega Familia Zuccardi (La Agrícola S.A.), Finca Flichman S.A., Gouguenheim Winery, Bodega Del Fin Del Mundo S.A., Finca Las Moras, Callia / Salentein, Bodega Norton S.A., Trapiche S.A., La Riojana Coop., Domaine Jean Bousquet, Fincas de la Juanita SA, Bodegas y Viñedos Pascual Toso S.A., Trivento Bodegas y Vinedos S.A. , Finca el Origen, Chakana Winery Chakana Wines-Proviva S.R.L., entre otras.

rionegro.com.ar


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Bodega neuquina desembarca en la feria internacional de vinos en Alemania