Bono solidario para Ema, el niño de El Bolsón que espera una derivación

La familia necesita recursos para afrontar los gastos de una leche especial y del tratamiento médico en la zona cordillerana.

Familiares y amigos de Ema, el pequeño de 4 años de El Bolsón que espera un diagnóstico hace dos meses, pusieron en marcha un bono solidario para ayudar a costear los gastos de alimentación y tratamientos médicos.

Ema empezó con vómitos y diarrea a principios de enero y desde entonces su madre no para de moverse para que encuentren respuestas para su hijo.

En este tiempo el pequeño estuvo internado en El Bolsón, de donde es oriundo, y en Bariloche, pero la familia exige una derivación urgente a un centro de mayor complejidad para que puedan diagnosticarlo.

El niño se mantiene estable con suero para alimentarse y una bomba que lo mantiene hidratado, aunque cada día su situación se complejiza.

Además, como base de su alimentación, Emanuel toma una lata de leche especial por semana que supera los 7 mil pesos, Neocate Junior, motivo por el cual la gente cercana decidió armar una rifa solidaria y así poder pagar las latas y gastos médicos que van surgiendo.

El bono tiene un valor de $100 y hay distintos premios que serán sorteados en vivo el domingo 14 de marzo por redes sociales.

Pueden comunicarse al 294 4377181 para participar. También quienes quieran colaborar pueden hacerlo vía transferencia bancaria a la cuenta de Yanina Hernández, mamá de Ema, al CBU 0340263608292014083005 del Banco Patagonia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios