Bottas, adelante como cada viernes en la Fórmula 1

Doblete de Mercedes en el comienzo de la actividad en el circuito de Portimao, en Portugal.

Valtteri Bottas puso a su Mercedes adelante en el primer entrenamiento en el circuito de Portimao, en Portugal. Gentileza.

En el primer contacto del Mundial de Fórmula 1 con el circuito de Algarve, en Portugal, sede de la duodécima fecha del certamen, Valtteri Bottas impuso sus condiciones con el Mercedes al dominar el entrenamiento inicial.

Bottas, quien está segundo en el certamen, se colocó al frente de la clasificación al registrar 1m 18s 41/100 en su mejor pasada de 35 vueltas, por lo que doblegó a su compañero de equipo, el múltiple campeón Lewis Hamilton, por 33/100.

Max Verstappen volvió a ser el mejor del resto al finalizar en el tercer lugar con el Red Bull, a 78/100 de Bottas y Charles Leclerc, en un muy buen trabajo, se ubicó cuarto con la Ferrari, a 89/100.

Alexander Albon, con el otro Red Bull, completó el Top 5, a 95/100. Después, Carlos Sainz, con el McLaren; Sergio Pérez, Racing Point; Kimi Raikkonen, Alfa Romeo; Daniel Ricciardo, Renault, y Pierre Gasly, AlphaTauri.

Max Verstappen fue el más destacado después de los pilotos de Mercedes, quienes dominaron el primer entrenamiento en Portugal. Gentileza.
Charles Leclerc realizó un muy buen trabajo con su Ferrari. Gentileza.

Sebastian Vettel, quien aseguró que quiere terminar en buen nivel su contrato con Ferrari, terminó 11 después de superar a Lando Norris. En el lugar 15 finalizó Lance Stroll y en el 19 quedó Esteban Ocon.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios