Bottas, feliz con su comienzo en la Fórmula 1

El piloto de Mercedes se mostró muy contento por la victoria y el primer lugar en el Mundial.

Redacción

Por Redacción

Después de su espectacular comienzo en el Mundial de Fórmula 1, Valtteri Bottas reconoció que “fue un estreno soñado, con un gran trabajo del equipo Mercedes, que me permitió conseguir la pole en la clasificación y la victoria en la primera prueba del certamen”.

Si bien fue la prueba inaugural de un certamen que tardó mucho en comenzar, Bottas ratificó que será uno de los candidatos al título, tanto por su manejo como por el rendimiento de su auto.

“Fue necesario estar concentrado durante toda la prueba, especialmente durante los periodos de auto de seguridad. Pude mantener el control pese a todo, y no hay mejor forma para empezar el certamen.

“Con el equipo tuvimos que gestionar el auto, de mitad de la prueba en adelante. Como no se podían usar los pianos, me llegué a preocupar”, destacó Bottas luego de su octavo triunfo en la Fórmula 1.

Valtteri Bottas fue contundente en el comienzo del Mundial. Gentileza.

El piloto de Mercedes comentó que “a pesar de todo pudimos terminar la exigencia, estoy adelante en el Mundial de pilotos y Mercedes en el de equipos, lo que es fantástico en el comienzo del certamen”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios