Bottas sorprende en Monza y largará adelante en el sprint

Por la fecha 14 de la temporada de la Fórmula 1, el piloto de Mercedes fue seguido por Hamilton, su compañero de equipo.

Redacción

Por Redacción

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton dominaron la clasificación en el autódromo de Monza, en Italia, por lo que mañana largarán adelante el sprint, en la previa a la decimocuarta fecha del Mundial de Fórmula 1.

Bottas cerró una buena vuelta en 1m 19s 55/100 y consiguió el mejor registro, porque la pole quedará para el ganador del sprint. Fue después de superar a Hamilton, mostrando el buen rendimiento de los Mercedes.

Max Verstappen, quien recuperó el liderazgo después de ganar la última prueba, se ubicó tercero con su Red Bull. Más atrás, Lando Norris; Daniel Ricciardo, ambos con McLaren; Pierre Gasly, AlphaTauri; Carlos Sainz; Charles Leclerc, los dos con Ferrari; Sergio Pérez, Red Bull, y Antonio Giovinazzi, Alfa Romeo.

Bottas cambiará el motor de su Mercedes, pero largará adelante el sprint y penalizará recién en la final que se disputará mañana en Monza.

Mañana se cumplirá un nuevo entrenamiento y a las 11.30 se largará el sprint, con los Mercedes adelante. Este domingo a las 10 comenzará la final en Monza, donde una victoria tiene un valor agregado por la historia del tradicional circuito italiano. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios