Bridge y agradecimiento

Redacción

Por Redacción

La carta destacada

El sábado 9 de septiembre se llevó a cabo en el salón del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén un Torneo de Bridge organizado por las escuelas de la ciudad. Participaron 54 jugadores entre alumnos e invitados, número muy importante que refleja el entusiasmo que despierta el juego-deporte entre quienes lo practican desde hace años y los que están aprendiendo a disfrutar de él.

El bridge es considerado deporte de mente por el Comité Olímpico Internacional y se dictan clases en el Programa de Educación para Adultos de la UNC y en el Club de la Amistad.

Nuestro especial y sincero agradecimiento al concejal Francisco Sánchez, quien gestionó el uso del salón, y a Graciela Ferreyra, a cargo de Ceremonial y Protocolo, ya que ambos nos brindaron todo su apoyo para que el encuentro resultara un éxito.

“El bridge es el juego de cartas más inteligente y entretenido que el ingenio del hombre ha concebido hasta ahora”, W. Somerset Maugham.

María Isabel González

Taller de Bridge UNC

DNI 4.400.520

María Isabel González

Taller de Bridge UNC

DNI 4.400.520


La carta destacada

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora