Britney vs. Spears: el revelador documental sobre el círculo íntimo de la cantante

El material se estrenó este martes en Netflix, un día antes de que la justicia defina qué pasará con su tutela.

Britney Spears protagoniza el estreno de un nuevo documental sobre su vida: se trata de «Britney Vs. Spears», el estreno de Netflix que promete revelar todos los secretos detrás de la tutela a cargo de James Spears y el conflicto que se generó entre padre e hija.

Con la dirección de Erin Lee Carr y de la periodista Jenny Eliscu, aborda los primeros años de la artista, la fama desmedida que hizo que su familia se volviera millonaria, y como en 2008 su vida cambió por completo, cuando sufrió un colapso mental que llevó a su padre a hacerse cargo de su patrimonio.

El documental cuenta con entrevistas exclusivas y testimonios de personas que la acompañaron a lo largo de su carrera, testigos de su vida lejos de las cámaras que dan detalles reveladores sobre el comportamiento de su círculo íntimo.

La película estrenó este martes en la plataforma de streaming, un día antes de la audiencia entre la cantante y su padre en los tribunales de Los Ángeles que definirá qué pasará con la tutela.

Es que mañana habrá una audiencia en la que la jueza Brenda Penny comunicará su sentencia, luego de que James Spears aceptara en agosto pasado ponerle fin al acuerdo que lo mantiene a cargo de la tutela.

– CON INFORMACIÓN DE NOTICIAS ARGENTINAS.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios