Ahora sí: la familia de Bilardo planea terminar con el secreto de la muerte de Maradona

Antes de que se cumpla el año del fallecimiento del Diez, el objetivo es reencontrar a los Campeones del '86 para que, finalmente, puedan develarle la verdad al doctor. 

Un operativo armado desde noviembre del año pasado que parece difícil de desmontar es el que preparó la familia de Carlos Salvador Bilardo, para evitarle el shock que podría generarle conocer sobre la muerte de Diego Maradona.

Ellos han tratado de mantener de la mejor manera posible ese secreto a voces, que vuelve en cada programa de televisión deportivo, en cada diario al que él accede. La versión argenta de la película «Good By Lenin», con protagonistas distintos en un espacio temporal diferente.

Así es que, después de mucho meditarlo y cerca de cumplirse un año del fallecimiento del astro, la familia del ex técnico decidió remontar aquel proyecto que, para revelarle la realidad, implica estar rodeado de los campeones de la selección de México ’86.

«En estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri a ‘Burru’, para que le digan. Diego fue el hijo varón que no tuvo», contó Jorge Bilardo, hermano del DT, en el programa «Como te va» de radio Colonia.

El doctor, de 83 años, sufre el síndrome de Hakim – Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le fue detectada en mayo de 2018, al ser internado de urgencia en la clínica Fleni. Después de eso, permanece monitoreado constantemente y debe evitar las emociones fuertes.

El sueño de la familia de Bilardo es poder llevarlo, una vez más, a la cancha. «Carlos está bien, está recuperándose, ve los partidos de acá y de afuera. Pensamos llevarlo a ver a Estudiantes algún día si los doctores nos lo aprueban» cerró Jorge.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios