Bruno Gelber estará en San Martín de los Andes

El reconocido pianista argentino se presentará mañana en los jardines de un complejo hotelero de la ciudad. El concierto será gratuito y se oirán obras de Chopin y Schumann.




#

Será la primera vez que Gelber dé un concierto en la ciudad cordillerana.

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- En los jardines del Chapelco Golf & Resort se realizará mañana, a las 17 -la cita se pospuso por mal tiempo-, el concierto en vivo del reconocido pianista argentino Bruno Gelber.

La entrada para disfrutar del concierto -que si el tiempo acompaña será al aire libre- es abierta y gratuita.

En esta ocasión, el célebre artista que visita por primera vez esta ciudad, deleitará a los concurrentes con obras de los compositores Ludwing Von Beethoven, Robert Schumann y Frederik Chopin.

Los organizadores indicaron que si las condiciones climáticas no permiten que se pueda realizar la presentación al aire libre, se hará en las instalaciones del complejo.

Este ciclo de conciertos reunió a más de dos mil personas en el parque del complejo en cada una de sus ediciones anteriores. Allí, al aire libre, se presentaron el Quinteto Filarmónico de Buenos Aires en el 2008, y los Jóvenes Talentos del Teatro Colón, interpretando "Una Tarde de Belcanto", el año pasado,

La modalidad de estos conciertos al aire libre, muy difundida en Europa y los Estados Unidos, fue rápidamente aceptada por el público local, que instalado en pequeños grupos cerca del escenario, con reposeras, mantas o lonas, "o simplemente sobre el piso, compartiendo una botella de champagne, de vino o de mate, disfrutaron del espectáculo de manera descontracturada, placentera y gratuita", informaron los organizadores.

Una vez más este Festival fue declarado de interés cultural por la municipalidad de San Martín de los Andes, y cuenta con el apoyo de empresas y de la Fundación Teatro Colón.


Comentarios


Bruno Gelber estará en San Martín de los Andes