Buffarini: “Boca no está jugando bien, hay que mejorar”

El lateral se mostró crítico del rendimiento Xeneize, más allá de que continúa cómodo en la cima del torneo.

El marcador lateral Julio Buffarini, que llegó esta temporada como refuerzo a Boca Juniors, reconoció que su equipo “no está jugando bien y que “por la jerarquía que tenemos debemos jugar mejor”.

Ante las versiones acerca de que algunos arbitrajes favorecen al equipo de La Ribera, el jugador cordobés señaló:Hay momentos en los que te favorecen y otros en los que no, se potencia en la opinión pública cuando el árbitro se equivoca a favor de Boca”. Buffarini consideró que “la AFA no juega para Boca, contra San Lorenzo (1-1) el árbitro se equivocó para los dos lados”.

El jugador analizó esta madrugada al programa radial Super Mitre Deportivo que “hay que seguir confiando en el trabajo que estamos haciendo por eso hace un año estamos punteros” y que “nos está costando la generación de juego”. En el orden personal, el futbolista, de 29 años, señaló que “todos saben que donde mejor me siento es de lateral derecho, pero trato de aprovechar los minutos que tocan y hacer lo mejor posible”.

El ex jugador de Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán y Ferro, comentó que “siempre estoy ilusionado con la Selección” y “estoy jugando de volante interno que no es lo mismo que hacerlo de volante por derecha. Me sentí bien en esa posición”.


Temas

Superliga
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora